Ana Lores Fernández

Desde hace muchos años la nutrición y el entrenamiento son dos pilares fundamentales en mi vida, tanto es así, que mi día a día gira entorno a ellos.

La nutrición para mi es una parte indispensable de mi vida ya que, en el momento que descubrí todo lo que podía abarcar y ayudar a las personas, mi objetivo fue conocer todo lo posible acerca de ella. Tanto para ayudar a otros como para seguir formándome como profesional.

La nutrición hizo que me empezase a adentrar en el mundo de la salud y el deporte, llegando convertirme en atleta de alto rendimiento en Powerlifting. 


De la mano de la nutrición y el entrenamiento, fui desarrollando mi faceta como atleta. Con disciplina y tiempo, he logrado dar el salto a competiciones de nivel internacional.

Gracias a esta sinergia, he logrado encontrar mi pasión. He podido mejorar el rendimiento y la salud de la gente con la que trabajo, ver su crecimiento y comprobar como poco a poco se van cumpliendo objetivos fijados, siendo esto una de las sensaciones más gratificantes que he podido experimentar.