PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL

En un mundo "avanzado" en el cual la comodidad y el exceso abundan y en el que la educación nutricional aún sigue por debajo del nivel de instauración pública que se merece, es razonable, y en cierto modo comprensible, que las tasas de sobrepeso y obesidad vayan aumentando peligrosamente. Especialmente en población infantil.

Ahora bien, esto no es algo que debamos normalizar y asumir. Comprometer nuestra salud no es algo que nos penalice de manera individual, sino que es un hecho que nos afecta de manera generalizada como sociedad y como especie.

Pero, ¿somos nosotros los culpables?

La respuesta es no, o al menos no del todo. Las estrategias sanitarias deberían ser capaces de prevenir y paliar este problema de salud pública, pero por desgracia, entre sus prioridades, no se encuentra el abordaje nutricional del sobrepeso y la obesidad.

Entonces, ¿qué puedo hacer?

Lo que tienes que hacer es actuar individualmente para así, además de ayudarte a ti, poder ayudar de manera directa a todo tu entorno. De ese modo, conseguiremos formar una cadena de salud que nos permitirá solucionar aquello que nos hace enfermar.

Y, ¿cómo lo hago?

En Across Wellness te ofrecemos la solución correcta. Un proceso de pérdida de grasa corporal no debe ser enfocado como algo rápido, milagroso y basado en kg. Un proceso de pérdida de grasa corporal es un aprendizaje continuo hacia un cambio progresivo, individualizado, estructurado, que no nos restringe, ni nos prohíbe, ni nos fatiga; y mucho menos, que nos obsesiona con un simple número que carece de información acerca de nuestra composición corporal.

Para conseguir ese cambio, se necesita un profesional experimentado y cualificado que nos guíe, nos comprenda y nos facilite el progreso sin caer en malas conductas que puedan atentar sobre nuestra salud física y emocional.

NO ESPERES NI POSPONGAS MÁS EL INICIO DE LA MEJORA DE TU ESTADO DE SALUD. CONTACTA CON NOSOTROS Y DEJA QUE TE AYUDEMOS A CONSEGUIR TUS OBJETIVOS.