Paula Torija Calero

Mi relación con la nutrición siempre estuvo presente ya desde muy pequeña, aunque realmente eso no lo supe hasta que fui consciente de mi cuerpo y de la conexión que tenía con la alimentación.

En este punto pasé de querer ser veterinaria a querer entender y saber qué era lo que me motivaba a hacer una serie de elecciones y no otras y cómo podría beneficiarme de la alimentación. Fue por eso por lo que decidí estudiar nutrición humana y dietética.

Durante mis años de formación me di cuenta de que no solo quería centrarme en algo tan concreto como un TCA, sino también cuidar la alimentación de aquellas personas con patologías, llevándolas así a una mejor calidad de vida y estado de salud.

Gracias a mi empeño y constancia, desde que salí de la carrera he estado trabajando en diferentes hospitales, lo que me ha permitido ganar experiencia en nutrición clínica y hospitalaria.

Sin embargo, mi inquietud por progresar y por adquirir nuevos conocimientos me llevó hasta aquí, hasta Across Wellness. Aquí no solo he ganado experiencia en nutrición deportiva, sino que además fruto de diferentes consultas con diferentes pacientes ahora estudio un máster con el fin de especializarme en nutrición, medicina y salud hormonal femenina.

Mi objetivo de aquí en adelante no es otro que seguir formándome y ampliando conocimientos para así ayudar cada vez a más personas, queriendo además dar a conocer la importancia de una buena educación alimentaria y promoción de la salud. Quizás es por esto por lo que no descarto acabar algún día como profesora. Quién sabe.